Nuestra misión

Los intercambios culturales y educativos son experiencias que no solo fortalecen el nivel académico y el futuro desarrollo profesional de los estudiantes, sino que también propician su crecimiento personal. La posibilidad de viajar, aprender y convivir con otras culturas promueve el reconocimiento de la diversidad, enriquece el intercambio de ideas y potencia la posibilidad de aprendizaje. En Education Abroad (Ea) nos dedicamos a facilitar esta experiencia invaluable e inolvidable, cuyas repercusiones se sienten y aprovechan durante toda la vida.

Nuestra tarea es bidireccional. Asistimos a estudiantes de países latinoamericanos que quieren estudiar en otros países del mundo, y también recibimos a estudiantes extranjeros que quieren estudiar en países de América Latina y Europea.

Nuestro equipo

Todos los integrantes del equipo de Ea hemos estudiado o trabajado en el exterior y tenemos una amplia trayectoria en la educación de jóvenes; sabemos cómo guiar y acompañar a quienes estén interesados en vivir este tipo de experiencias.

El grupo de asesores de Ea es heterogéneo, interdisciplinario e internacional. Las áreas de estudio y trabajo de los integrantes de nuestro equipo son variadas: Arte y Diseño, Marketing Digital, Ecommerce, ciencias aplicadas como la Biología y ciencias humanísticas como la Historia y la Sociología. También Entrenamiento y Gestión Deportiva, y carreras de oficio como la Gastronomía.

Tenemos una amplia red de contactos en Estados Unidos, Asia y Europa. Todos los que formamos Ea nos encontramos actualmente estudiando o trabajando en distintos países del mundo. Esto nos permite entender las necesidades de cada estudiante y así poder acompañarlos mejor en la elección y concreción de sus experiencias de intercambio cultural.