Latinoamérica al mundo

En Ea brindamos asistencia a universidades e instituciones educativas extranjeras para que puedan organizar, gestionar y ejecutar programas de viaje en países latinoamericanos, de modo de optimizar las experiencias de sus estudiantes.

Diseñamos programas interdisciplinarios que potencian las posibilidades que brindan los intercambios culturales. Nuestro objetivo es que todos los que nos visiten conozcan mejor nuestros países y aprendan más sobre ellos. Nuestro abordaje abarca las ciencias, el arte, la historia, la política y la sociología.

A través de nuestras clases, talleres y visitas guiadas, incentivamos a los estudiantes a cuestionar y participar activamente en su aprendizaje. Todas nuestras clases y actividades están supervisadas por profesionales en materia de educación y pueden ser dictadas en inglés o español.

Modalidades

Grupos

Ofrecemos atención personalizada a las universidades o instituciones que nos contactan. Desde la planificación hasta la realización de las visitas y excursiones, todo es realizado por los mismos asesores.

Conversamos directamente con los profesores o los coordinadores que viajarán con los jóvenes y les sugerimos opciones para maximizar sus programas de estudio conjugando nuestro conocimiento académico sobre la región, nuestra experiencia como agentes locales, y la posibilidad de compartir vivencias fuera de los circuitos turísticos tradicionales.

El mismo asesor que participa activamente en la planificación del viaje será quien acompañará al grupo en la ciudad receptora, sin intermediarios. Todos nuestros asesores han estudiado o trabajado en universidades de Estados Unidos y conocen las aspiraciones de su cuerpo estudiantil y docente, y las exigencias de los programas Study Abroad.

A medida

Nuestro programa hecho a medida invita a grupos de categorías diversas a contactarse con nosotros para pensar y desarrollar juntos una experiencia individual o colectiva en algún país de Latinoamérica, que se adapte específicamente a los intereses y necesidades que nos planteen.

Estamos abiertos a escucharlos y ayudarlos a concretar juntos experiencias originales de intercambio cultural.